Quiénes somos

Comprometidos
  • con tu bienestar
  • con tu hogar
  • con tu salud
  • con los tuyos
  • contigo


Historia
Confianza
Garantía
Liderazgo

Nuestra Historia

La historia de IMCspain comienza en 1965, cuando una pareja de emprendedores decide embarcarse en un negocio más allá de los Pirineos y construir en Suiza un proyecto de venta directa de baterías de cocina. Desde el primer momento, nuestra meta es transformar tu hogar en el mejor refugio: un espacio donde reponer fuerzas y disfrutar de la máxima comodidad. Actualmente, IMCspain distribuye en toda España, Francia e Italia productos de descanso,  menaje e higiene para proporcionar salud y bienestar al lugar que más cuidado merece: tu hogar.

Motivos para la Confianza

  Nos encanta lo que hacemos. Detrás de todos nuestros productos encontrarás la mejor ex-                                                                                                    periencia y saber hacer que IMCspain® ha adquirido a lo largo de cincuenta años. Puedes estar tranquil@ porque, pase lo que pase, tenemos todo preparado para actuar ante cualquier situación.

  Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito. De no ser así, no nos habríamos convertido en una de las empresas más grandes y con mayor volumen de facturación del sector. Creemos con firmeza que la mejor estrategia es brindarte una calidad real, conseguir que nuestros consumidores estén tan contentos que nos recomienden a familiares y amigos. En resumen: nuestra mejor publicidad es tu satisfacción.

  Cercanos, presentes y siempre que nos necesites.  Da igual si tienes una opinión, una duda, una pregunta o una incidencia, antes y después de la compra estaremos disponibles para encontrar la solución que mejor se adapte a tu caso. Incluso si compras a la competencia y ellos no te ofrecen soporte, estaremos al otro lado del teléfono para ofrecerte nuestra atención.

  Y ahora, un paso más.  La web IMCspain.com es todo un reto para la compañía, supone el cambio y la adaptación de nuestra consolidada infraestructura a las nuevas formas de comunicación. Por ese motivo, hemos puestos todos nuestros recursos, empeño e ilusión en acortar distancias una vez más.

  •  Queremos seguir transmitiendo exactamente los mismos valores que llevamos poniendo en práctica durante más de una década. 
  •  Puedes confiar en nosotros porque seguimos cuidando de cada detalle para que consigas tu compra perfecta.

Garantía de satisfacción

  IMCpremium es nuestra garantía de satisfacción más alta. Todos los productos etiquetados como IMCpremium son de fabricación propia, y estamos tan seguros de su alta calidad que hemos aumentado el periodo de garantía mínimo establecido por la Ley de 2 a 3 años, sin excepciones.  

  Garantías ampliadas. En los colchones DormiaNatura® mejoramos las condiciones de garantía hasta 8 años desde la fecha de compra.
También hemos ampliado la atención y el servicio post-venta, para solucionar todos los problemas que puedan surgir durante la vida útil del producto, causándote las mínimas molestias y estando para ti si en algún momento nos necesitas.  

  Certificaciones. Certificamos el correcto funcionamiento de todos los productos mediante la comprobación de un técnico especializado antes del envío de ningún material.
Y si aún así necesitas hacer algún cambio, tienes 30 días para devoluciones y sustituciones de todos los productos de nuestra selección IMCpremium.

Líderes en...

madurez
d
ventas
operacion_lasik_seguro
quien-somos
quien-somos4