Ayuda

Hogar, salud y bienestar
  • con todas las condiciones.

En esta sección podrás encontrar toda la información legal necesaria para realizar tus compras con total confianza. Si después de leerlo tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

  • Aviso: Las condiciones expuestas son aplicables y específicas para productos de la marca IMCspain.

 

1. Garantías aplicables

      • Todos los productos incluyen como mínimo 2 años de Garantía conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
      • Además cuentan con una Garantía de Satisfacción de 14 días hábiles desde la fecha de compra. IMCspain responde de las faltas de conformidad que se puedan llegar a producir en los siguientes dos años desde la entrega de tu producto, el usuario deberá avisar a IMCspain de lo que suceda con su producto en un plazo máximo de dos meses desde que lo perciba.
      • Si un producto llega defectuoso a casa del usuario, IMCspain procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato sin ningún tipo de coste adicional.

 

2. La Garantía IMCpremium

      • Los productos mostrados con el distintivo de IMCpremium disponen de ventajas adicionales en su garantía.
      • La recogida y entrega del producto será completamente gratuita en el domicilio del cliente durante los 2 años de garantía, siempre que la avería presentada esté cubierta por garantía y el domicilio del cliente resida en Península y Baleares.
      • Los envíos y recogidas se envían asegurados a todo riesgo con el 100% del valor del producto.
      • Los productos IMCpremium no hacen cola de espera en el servicio técnico, tienen prioridad y trato preferente.
      • Disponemos de servicio técnico propio, especializado y formado para atender de manera profesional cualquier problema o incidencia que pueda surgir.

 

Queremos dejarte satisfecho ¡SIEMPRE!

Para nosotros el trato humano y la cordialidad son fundamentales. Si tienes cualquier incidencia con alguno de nuestros productos (estén dentro o fuera de período de garantía) envia un correo electrónico a incidencias@imcspain.com, facilitando los datos siguientes:

      1. Nombre cliente
      2. Número de albarán
      3. Fecha de albarán
      4. Producto
      5. Teléfono de contacto
      6. Descripción de la incidencia

Ten en cuenta que una incidencia dentro de un período de garantía será cubierta siempre y cuando no se haya hecho un uso negligente del producto. Si el producto está fuera de garantía te facilitaremos un presupuesto con el gasto estimado de la reparación. Por favor, se paciente, haremos todo lo que esté en nuestra mano para solventar tu incidencia.

 

Protección de datos

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “Contacto” del que es titular IMPERIAL MANUFACTURAS COMPANY S.L., con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a IMPERIAL MANUFACTURAS COMPANY, S.L. C/ Sequia del Primer Braç, 20 46470 Massanassa (Valencia), junto con una fotocopia del DNI.

 

Tus derechos de devolución hasta 14 días naturales después de la compra

  • Aviso: Recuerda que todos los artículos devueltos a IMCspain deben de ser autorizados. Cualquier mercancía que llegue sin autorización previa estará sujeta a un retraso importante.

Si quieres hacer una devolución dentro de los primeros 7 días desde la recepción de la compra, puedes solicitar el reembolso de la totalidad del importe sin penalidad alguna y sin tener que darnos ninguna explicación. Deberás hacerte cargo de los gastos de devolución tal como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista. La devolución del importe se realizará, previa comprobación del estado de la mercancía recogida, de la misma manera en la que realizó el pago del pedido, a excepción de que el cliente prefiera otro modo y así lo comunique.

 

¡Excepciones! No se podrán devolver aquellos productos que…

  • Puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato
  • Se destinen a la higiene corporal
  • “No puedan ser devueltos” (tal y como establece el Artículo 45 de la Ley de Ordenación del comercio minorista)
  • Estén en mal estado o con marcas de uso excesivo
  • Estén alterados o modificados

 

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

Si quieres hacer uso de tu derecho de desistimiento tienes 14 días hábiles desde el momento que lo recibes, nosotros te devolvemos el importe de tu producto de la misma manera en la que nos lo hiciste llegar, te devolveremos el importe total de tu pedido si nos lo devuelves en su embalaje original y en perfectas condiciones, y tú tendrás que asumir los gastos de devolución a nuestras instalaciones, tal y como establece el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modificada en el 2002. De todas formas, nosotros gozamos de mejores tarifas de transporte, ponte en contacto y lo solucionaremos de la mejor forma posible.

¿Cómo puedes llevar a cabo una devolución?

Tienes 14 días hábiles de plazo desde que recibes el pedido.
Si dentro de ese plazo no estás del todo satisfecho con tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar su devolución, ya que sólo se admitirán devoluciones que hayan sido aprobadas y gestionadas por nosotros.
Recuerda que para que podamos devolverte el importe total de tu pedido el producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones para poder devolverlo.

  • Devolución del importe
    Te devolvemos el importe de tu compra de la misma manera en la que nos lo hiciste llegar. Sólo debes saber que en una devolución por desistimiento los gastos de envío a nuestras instalaciones corren por tu cuenta tal y como establece el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modificada en el 2002. Ponte en contacto con nosotros un transportista a recoger tu producto. Te devolveremos el importe total de tu pedido al recibir el producto en nuestras instalaciones y comprobar que todo está en perfectas condiciones. Recuerda que si el producto no llega en el embalaje original y en perfectas condiciones sufrirá un deprecio en la devolución del importe.

 

¿Y si el producto tiene un defecto de fábrica?

Es raro, pero si tu producto llega defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de tu contrato con nosotros sin ningún tipo de coste adicional. Lo normal es que el transportista te entregue uno nuevo al recoger el defectuoso. Sólo comunícanoslo en las siguientes 72 horas de haberlo recibido y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

Pago por Transferencia Bancaria

El pago del producto por transferencia bancaria se realizará a un número de cuenta que aparecerá en pantalla al seleccionar la opción “Pago por Transferencia” durante en proceso de compra. IMCspain confirmará mediante un correo electrónico automático a la dirección de correo del usuario el recibo del pago. En el concepto de la transferencia se debe indicar el número de pedido. Para agilizar el proceso, el usuario puede enviar el justificante de la transferencia o el ingreso a info@imcspain.com

Pagos con tarjeta y Paypal (sin necesidad de ser usuario)

Los pagos con tarjeta bancaria y PayPal se realizan a través de una sola pasarela, en la que los datos son redirigidos de manera cifrada a la pasarela de pago del servicio PayPal.
IMCspain es usuario verificado de PayPal, esto garantiza la seguridad y confianza con los clientes de la página web.

Contra reembolso

El usuario tiene la posibilidad de realizar el pago por contra reembolso cuando reciba el pedido en su domicilio directamente al mensajero cuando llegue. Este servicio tiene un coste adicional por las gestiones con la empresa de transporte de 3€ en pedidos de hasta 100€, y un 3% del importe en pedidos de mayor importe.

 

Zonas de Envío

      • Sólo realizamos envíos a España y Portugal, pero dentro de la península ibérica, a excepción de las Islas Baleares a las cuales sí servimos envíos.
      • NO ENVIAMOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS, ANDORRA, ISLAS MADEIRA E ISLAS AZORES, por motivos aduaneros y/o altos costes de transporte.
      • Todos aquellos pedidos que se realicen fuera de las zonas de envío antes especificadas serán anulados de forma inmediata.

 

Plazo de entrega

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en los plazos contemplados en la página web y descritos en el apartado inferior. De tal forma, IMCspain no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda realizarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como el destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de IMCspain. A la entrega de la mercancía el comprador deberá comprobar el contenido del albarán. Su firma implicará la conformidad con el contenido que se indique en el citado albarán, por lo que IMCspain no aceptará reclamaciones por el incumplimiento de este pacto.

El plazo de entrega estimado para un pedido es de 24, 48 o 72h una vez expedido, dependiendo de la hora en la que el usuario realice el pedido y en qué zona de España se encuentre. Este plazo no contempla fines de semana ni festivos.
Todos los envíos están asegurados, si el producto llega en malas condiciones a causa del transporte se repondrá de inmediato en un nuevo envío. El usuario deberá comunicarlo en las siguientes 72 horas de haber recibido el producto con daños en el transporte para poder realizar las gestiones pertinentes al seguro con la empresa de transporte.

Precios

Los precios que aparecen en la página web incluyen IVA. Los gastos de envío están incluidos para España peninsular, Baleares y Portugal para pedidos a partir de 99€. Los pedidos de importe inferior a 99€ llevan un coste añadido de portes de 6€ independientemente del volumen y el peso del producto debido a la tarifa que cobra la empresa de transporte por realizar este trámite. Envío gratuito para pedidos a partir de 99€.

 

Protección de privacidad y cumplimiento de la L.O.P.D.

  • Aviso: Protegeremos tus datos e información personal como si fueran los nuestros. Nunca los cederemos a terceras partes ni negociaremos con ellos.

Al realizar tu pedido, aceptas que podamos almacenar, procesar y utilizar tus datos obtenidos mediante el formulario de pedido a los efectos de poder llevar a cabo nuestra relación comercial. Trabajamos con otras compañías que nos ayudan a facilitarte los Productos y Servicios. Por ejemplo, podemos facilitar tu información a compañías de transporte para enviarte Productos o para asegurar que te beneficies de promociones y descuentos especiales de compra. Además, cuando hayas solicitado financiación para pagar tus compras, parte de la información que nos proporciones se transmitirá a compañías que facilitan financiación para tu compra. Si deseas acceder a la información personal que de ti disponemos, si quieres realizar cambios, o si no deseas recibir información acerca de nosotros, puedes contactar con nosotros en el correo info@imcspain.com

 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1 Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos personales: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en el formulario de registro en www.imcspain.com, IDEAL MENAJE Y CONFORT SL cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla e informa al CONTRATANTE que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el CONTRATANTE consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

2 Finalidad de los datos: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL recoge determinados datos personales que son introducidos por el CONTRATANTE libremente en un formulario con la finalidad de poder contratar los distintos servicios así como contestar e identificar las peticiones realizadas por el CONTRATANTE. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL informa que gestionará automatizadamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de sus servicios así como para fines técnicos y comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por IDEAL MENAJE Y CONFORT SL son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente. Igualmente IDEAL MENAJE Y CONFORT SL recoge determinados datos básicos de fuentes accesibles al público con el objetivo de realizar tareas comerciales sobre los servicios que la entidad presta.

3 Obligatoriedad de la introducción de los datos: Para acceder al sitio web de IDEAL MENAJE Y CONFORT SL www.imcspain.com no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio concreto sí es necesario que el usuario aporte datos en los formularios existentes en el sitio web para las finalidades anteriormente descritas. Todos los campos son obligatorios salvo aquellos se señalen específicamente como opcionales. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.

4 Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El CONTRATANTE que introduzca sus datos personales en los formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info@imcspain.com, o por correo postal a: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL, Calle Sequia del segundo brazo 20, 46470 – Massanassa – Valencia, acompañando siempre a la solicitud una copia del NIF del titular de los datos.

5 Responsable del tratamiento: El responsable del tratamiento de los datos es IDEAL MENAJE Y CONFORT SL., con domicilio social en Calle Sequia del primer braç 20, 46470 – Massanassa – Valencia. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos, pudiéndose consultar los mismos en www.agpd.es. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL no es en ningún caso responsable de los datos que pueda alojar el usuario en los distintos servicios que se ofrecen ya que IDEAL MENAJE Y CONFORT SL ni recoge estos datos ni los trata asumiendo el CONTRATANTE la responsabilidad de los mismos.

6 Cesión de datos: No existe ninguna cesión de datos a terceros ajenos totalmente a IDEAL MENAJE Y CONFORT SL. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL informa al CONTRATANTE que mediante la adhesión a las presentes condiciones generales presta su consentimiento a la comunicación necesaria e imprescindible de sus datos para gestionar los servicios que tiene contratados, comunicación ligada con la finalidad misma por la que los datos fueron introducidos y, por tanto, relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el CONTRATANTE y IDEAL MENAJE Y CONFORT SL, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica la comunicación necesaria de estos datos.

7 Seguridad: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo IDEAL MENAJE Y CONFORT SL no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aún adoptándose las medidas necesarias según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del USUARIO o CONTRATANTE en cuanto a la guardia y custodia de sus claves y datos personales.

8 Utilización de cookies: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL utiliza cookies para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.imcspain.com -que siempre se puede también consultar y utilizar de forma anónima- y para permitir el funcionamiento de algunos servicios. Las cookies que utiliza IDEAL MENAJE Y CONFORT SL son anónimas y no se refieren a los datos personales del CONTRATANTE ni se puede acceder mediante las mismas en ningún caso a los datos que el CONTRATANTE pueda tener en su disco duro. La identidad del CONTRATANTE nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, es decir, que permiten la identificación, sólo se pueden asignar previa autorización del CONTRATANTE cuando desea tener identificación inmediata para acceder a áreas restringidas del sitio web sin que el CONTRATANTE inserte manualmente sus claves. En todo caso, si el CONTRATANTE desea que no se instalen esas cookies tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedirlo sin que se produzca ninguna alteración o modificación en el uso del sitio web de IDEAL MENAJE Y CONFORT SL.

9 Veracidad de los datos: El CONTRATANTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario.

10 Spamming o envío de correos no solicitados: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL es absolutamente contraria a la práctica de spamming y nunca realiza este tipo de conductas -IDEAL MENAJE Y CONFORT SL únicamente envía información a los correos electrónicos facilitados por aquellos que se hayan registrado como usuarios en www.imcspain.com y, por tanto, aceptado las presentes Condiciones Generales y su política de protección de datos para el envío de esta información o, en su caso a aquellas personas que, previo contacto telefónico hayan autorizado el envío de esos correos. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL tampoco permitirá el uso de estas prácticas por parte del USUARIO, procediendo a la retirada de los servicios que pueda tener contratados con IDEAL MENAJE Y CONFORT SL y reservándose las acciones legales que resulten pertinentes.

11 Encargado del tratamiento: IDEAL MENAJE Y CONFORT SL actuará como encargado del tratamiento en relación con los posibles datos personales de los que el usuario sea responsable y estén alojados en los sistemas de IDEAL MENAJE Y CONFORT SL y siempre y cuando los servidores de IDEAL MENAJE Y CONFORT SL sean la ubicación principal del fichero. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL por tanto asumirá las obligaciones legales que establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal para el encargado del tratamiento -artículo 12- no siendo por tanto en ningún caso el suministro de estos datos por parte del usuario responsable de los mismos una cesión de datos a los efectos que determina la ley.
De este modo, IDEAL MENAJE Y CONFORT SL prestará los servicios al responsable de los datos en los términos fijados en las Condiciones Generales de la Prestación de servicio específico contratado por el usuario. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL por tanto sólo tratará estos datos en función de las instrucciones que el responsable le indique y únicamente para los fines señalados en el contrato del servicio solicitado no comunicando estos datos a terceras personas y respetando siempre la confidencialidad de los mismos. IDEAL MENAJE Y CONFORT SL adopta por tanto en el tratamiento de estos datos todas las medidas de seguridad, organizativas y técnicas exigidas por el artículo 9 de la Ley de Protección de Datos y legislación que la desarrolla. El CONTRATANTE es pues el único responsable de los datos que aloje o pueda obtener a través de los servicios de alojamiento u otros servicios que tenga contratados en IDEAL MENAJE Y CONFORT SL y por tanto es éste quien debe cumplir la legalidad vigente notificando a la Agencia de Protección de Datos los ficheros correspondientes y, en general de cumplir las obligaciones que esta legislación marca en relación con los datos personales que aloje.

 

1.Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación te exponemos los datos identificativos de nuestra empresa:

▪ Denominación Social: Ideal Menaje y Confort SL.

▪ Marca Comercial: IMCspain

▪ NIF/CIF: B98422819

▪ Domicilio Social: C/ Acequia del segundo brazo S/N, 46470 Massanassa (Valencia – España)

▪ Teléfonos: 960 014 010/ 639 448 497

Ideal Menaje y Confort SL. Está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9450, Libro 6732, Folio 50, Hoja V-147845, Hoja Bis, Inscripción 1ª, Inscripción Bis: Haciéndose constar expresamente la no inclusión de la/s persona/s nombrada/s a que se refieren las inscripciones practicadas en este Registro en virtud de este documento en el Registro de Resoluciones Concursales, conforme a lo dispuesto en el artículo 61 bis del Reglamento del Registro Mercantil.

2. Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web y todos sus subdominios están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Ideal Menaje y Confort SL. (en adelante, IMCspain) y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, IMCspain.

El USUARIO, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por IMCspain.
IMCspain velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3. Varios

A. IMCspain no utiliza cookies que se queden almacenadas en el ordenador del usuario (salvo que éste desee que el ordenador guarde automáticamente su nombre de usuario y contraseña). Las cookies son pequeños archivos que el ordenador de IMCspain envía al ordenador del usuario, pero que no proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de IMCspain el servidor donde ésta se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP del ordenador del usuario, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

B. IMCspain podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

C. IMCspain se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
IMCspain hace un gran esfuerzo para ofrecer siempre un servicio de calidad a través de un repaso y un mantenimiento continuo. Aun así, en caso de que exista algún error numérico o error de texto producido como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en alguna de las secciones, IMCspain se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

D. IMCspain se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de IMCspain siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y IMCspain, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E. IMCspain no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F. IMCspain no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este website y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de IMCspain; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

G. IMCspain no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

H. En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente sitio web.

4. Condiciones Generales de Contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.IMCspain, propiedad de IDEAL MENAJE Y CONFORT SL, NIF/CIF B98422819, Domicilio Social en C/ Acequia del segundo brazo S/N, 46470 Massanassa, Valencia – España. (en adelante IMCspain) La aceptación de este documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo que se expone a continuación, que tiene capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones contraídas por su parte.

Identidad de las partes
Por una parte IMCspain, y de otra el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al IMCspain.

Objeto del contrato
Este contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida de entre el IMCspain y el usuario en el momento que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

5. Procedimiento de contratación

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose a hacer un uso lícito y diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a IMCspain la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso de un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato de la cuenta.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el proceso de contratación seguirá los siguientes pasos.

1.- Añadir producto al carrito de compra mediante la activación de la casilla ”Añadir al carrito”
2.- Verificar los productos añadidos al carrito y comenzar proceso de compra
3.- Introducción datos personales del usuario como e-mail, nombre de usuario y contraseña
4.- Datos de facturación y dirección de envío
5.- Selección de modo de transporte
6.- Selección de modo de pago
7.- Validación de pago
8.- Confirmación de compra

6. Garantías aplicables

Todos los productos incluyen como mínimo 2 años de Garantía conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Además cuentan con una Garantía de Satisfacción de 14 días hábiles desde la fecha de compra. IMCspain responde de las faltas de conformidad que se puedan llegar a producir en los siguientes dos años desde la entrega de tu producto, el usuario deberá avisar a IMCspain de lo que suceda con su producto en un plazo máximo de dos meses desde que lo perciba.

Si un producto llega defectuoso a casa del usuario IMCspain procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato sin ningún tipo de coste adicional.

7. Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el usuario se incorporarán a un fichero automatizado cuyo responsable en Ideal Menaje y Confort SL con el fin de llevar a cabo la gestión de la relación comercial, cobrar honorarios, contactar y enviar información acerca de otros productos y servicios que puedan ser de interés para el usuario, estando prevista la comunicación de los mismos a aquellos profesionales y/o empresas que intervienen en la gestión del servicio solicitado, descritos en el Documento de Seguridad. Si el usuario no manifiesta lo contrario, IMCspain entiende que consiente el tratamiento indicado.
El usuario podrá ejercitar su derecho de acceso cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a la sede central de IMCspain:
C/ Acequia del Segundo Brazo S/N 46470- Massanassa (Valencia) junto con una fotocopia del DNI, mediante llamada Telefónica al teléfono 960 014 010/ 639 448 497 o enviando sus datos a info@imcspain.com y comunicando el tratamiento que desea que tengan sus datos.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos que puedan haber y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

9. Plazo de entrega, precios y formas de pago

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en los plazos contemplados en la página web y descritos en el apartado inferior. De tal forma, IMCspain no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda realizarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como el destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del IMCspain.
A la entrega de la mercancía el comprador deberá comprobar el contenido del albarán. Su firma implicará la conformidad con el contenido que se indique en el citado albarán, por lo que IMCspain no aceptará reclamaciones por el incumplimiento de este pacto.

El plazo de entrega estimado para un pedido es de 24, 48 o 72h una vez expedido, dependiendo de la hora en la que el usuario realice el pedido y en qué zona de España se encuentre. Este plazo no contempla fines de semana ni festivos.
Todos los envíos están asegurados, si el producto llega en malas condiciones a causa del transporte se repondrá de inmediato en un nuevo envío. El usuario deberá comunicarlo en las siguientes 72 horas de haber recibido el producto con daños en el transporte para poder realizar las gestiones pertinentes al seguro con la empresa de transporte.

Todos los precios que aparecen en la página web incluyen IVA. Gastos de envío incluidos para España peninsular, Baleares y Portugal para pedidos a partir de 99€.
Los pedidos de importe inferior a 99€ llevan un coste añadido de portes de 6€ independientemente del volumen y el peso del producto debido a la tarifa que cobra la empresa de transporte por realizar este trámite. Envío gratuito para pedidos a partir de 99€.

10. Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo máximo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Para la devolución del importe total del producto, éste deberá estar envuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones. Un producto que no llegue en el embalaje original y en perfectas condiciones sufrirá un deprecio en la devolución del importe. Para llevar a cabo este desistimiento el usuario deberá enviar un documento de revocación a la sede administrativa de IMCspain a la dirección arriba indicada o comunicarlo por alguna de las formas de contacto que IMCspain pone a disposición de los usuarios para establecer contacto: Teléfono, mail, correo postal o visita personal.

El plazo en el que se devolverá el importe de la compra será de cómo máximo 30 días, en cuanto a los gastos de devolución en caso de desistimiento la ley acepta que los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones los soporte el consumidor, si bien se devolverá el importe total de la compra cuando se reciba el producto en cuestión y se compruebe el perfecto estado del mismo.